Toyota Tundra 2004 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 3378. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, cierre centralizado, dimensiones, mando a distancia, no arranca, pierde líquido, impuesto de circulación, juntas, cuanto mide, valor venal y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2004 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina