Toyota Tundra 2007 Pickup Single Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 381 CV en un motor 5663. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, cargador, reprogramar, mando a distancia, catalizador, llantas, distribución, pulir faros, repuestos, gasoil y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina