Toyota Tundra 2008 Pickup Double Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 276 CV en su imponente motor 4664. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tundra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, maletero, seguro de coche, luces, palomillas, cierre centralizado, valor venal, que ruedas lleva, filtro del aire, reparar y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina