ITV cada año

Toyota Tundra 2008 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 276 CV en el interior de su motor 4664. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tundra de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, bobina, suspensión roscada, ventanilla, resetear, cojinetes, bobina, filtro antipartículas, salpicadero, amperios batería y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados