Toyota Tundra 2008 Pickup Single Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 276 CV en su gran motor 4664. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tundra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, que aceite lleva, bombilla, capó, euro 2, arreglar, desguace, fap, pulir faros, embrague y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina