ITV cada año

Toyota Tundra 2008 Pickup Single Cab II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene disponibles 276 CV en un motor 4664. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tundra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, volante, arrancar, que aceite lleva, catalizador, cuentakilometros, palomillas, inyectores, filtro del aceite, quitar rayón y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 4.7 MANUAL (276 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados