ITV cada año

Toyota Tundra 2009 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 276 CV en un interesante motor 4664. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, volante, calefacción, filtro del aire, sensores, wifi, euro 3, concesionario, transferencia, piezas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados