Toyota Tundra 2009 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 276 CV en el motor de 4664. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, pierde líquido, ventanilla, repuestos, molduras, pierde potencia, filtro del aceite, parachoques, impuesto de circulación, kilometros reales y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina