Toyota Tundra 2010 Pickup Extra Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 310 CV en su increible motor 4608. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, reprogramar, aire acondicionado, intermitentes, pintar, sensores, silentblock, arrancar, tracción, grillos y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2010 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina