Toyota Tundra 2011 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2011 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 236 CV en su gran motor 3955. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tundra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, silentblock, tracción, testigo, cilindros, euro 3, freno de mano, desguace, ESP, tacos del motor y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) Gasolina