Toyota Tundra 2011 Pickup Extra Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 310 CV es su magnífico motor 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, cojinetes, parachoques, calefacción, techo solar, alarma, centralita, palier, alerón, juntas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina