Toyota Tundra 2012 Pickup Extra Cab II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 310 CV en un interesante motor 4608. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, dimensiones, libro de instrucciones, vamos, gasoil, inmovilizador, el coche da tirones, bimasa, levas, válvula y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2012 II 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina