Toyota Tundra 2013 Pickup Double Cab II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 310 CV en su gran motor 4608. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, módulo abs, piezas, se enciende luz, rótulas, correas, libro de instrucciones, centralita, velocimetro, paragolpes y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling CrewMax 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina