Toyota Tundra 2013 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 310 CV en un motor 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, averías, alerón, normativa euro, ruido, bombín, junta de culata, quitar rayón, cojinetes, como tasar el coche y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina