ITV cada año

Toyota Tundra 2013 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 381 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Toyota Tundra

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 381 CV en un motor 5663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, inmovilizador, junta de culata, distribución, molduras, suena raro, elevalunas eléctrico, transferencia, llantas, filtro antipartículas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados