Toyota Tundra 2013 Pickup Single Cab II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, cuenta con 381 CV en su increible motor 5663. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, cenicero, bimasa, freno de mano, valor venal, cambiar una rueda, euro 1, techo solar, correa de distribucion, quitar rayón y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2013 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina