Toyota Tundra 2014 Pickup Extra Cab II Restyling Double Cab 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 310 CV en el motor de 4608. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tundra de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, fusibles, ralentí, limpieza, alfombrillas, pierde líquido, turbo, limpieza, palomillas, gps y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling Double Cab 4.6 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina