ITV cada año

Toyota Tundra 2014 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Modelo

El modelo es Toyota Tundra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 310 CV en el espectacular motor 4608. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, parachoques, luz de carretera, chivatos, fap, EGR, concesionario, llave, rotura, filtro del polen y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados