Toyota Tundra 2014 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 381 CV en su imponente motor 5663. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, parachoques, motor de arranque, alfombrillas, resetear, cambiar una rueda, lámparas, que neumaticos lleva, velocimetro, rótulas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina