Toyota Tundra 2014 Pickup Single Cab II Restyling 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 270 CV en un interesante motor 3956. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, diagnóstico, parachoques, que ruedas lleva, rueda de repuesto, como saber los km reales, amperios batería, manos libres, ruedas, cojinetes y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina