Toyota Tundra 2015 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 310 CV en un interesante motor 4608. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, tubo de escape, frenos, centralita, como saber los km reales, seguro de coche, euro 5, pinchazo, rotura, soluciones y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2015 II Restyling Long Bed 4.6 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina