Toyota Vellfire 2009 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Toyota Vellfire 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 170 CV en un interesante motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vellfire de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, testigo, turbo, tracción, cuanto cuesta, llave, correa de distribucion, rótulas, el coche da tirones, tapicería y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vellfire 2009 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina