ITV cada año

Toyota Vellfire 2010 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2362. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vellfire de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, gomas, paragolpes, abs, bombín, impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, catalizador, tacos del motor, robado y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados