Toyota Vellfire 2012 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2012 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vellfire 2012 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vellfire de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, techo solar, bateria, bombilla, euro 1, navegador, antinieblas, frenos, manos libres, cargador y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2012 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vellfire 2012 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina