Toyota Vellfire 2012 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 280 CV en su gran motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vellfire de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2012.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, resetear, transferencia, ruido, mp3, testigos luminosos coche, parking, bombilla, valor venal, ESP y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina