Toyota Vellfire 2012 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 3456. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vellfire de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, parachoques, EGR, fallos, golpe, guardapolvos, alternador, euro 1, chivatos, paragolpes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vellfire 2012 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina