ITV cada año

Toyota Vellfire 2013 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2013 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2013 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 170 CV en un motor 2362. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vellfire de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2013.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, intermitentes, calefacción, faros xenon, correa de distribucion, robado, llantas, navegador, cargador, sensores y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2013 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2013 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados