Toyota Vellfire 2013 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2013 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Vellfire 2013 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 280 CV en el motor de 3456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vellfire de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, correa de distribucion, alfombrillas, tracción, válvula, embrague, codificar llave, revisión, limpiaparabrisas, tracción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2013 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vellfire 2013 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina