ITV cada año

Toyota Vellfire 2016 Minivan I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 280 CV en su gran motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vellfire de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 34.798,12 euros e inferior a 57.996,87 euros, en el año 2016.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: neumáticos, palomillas, desguace, ralentí, silentblock, mando a distancia, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, fap, repuestos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2016 I 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados