ITV cada 2 años

Toyota Vellfire 2019 Minivan II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vellfire 2019 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vellfire 2019 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 301 CV en el interior de su motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vellfire de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, vibraciones, inmovilizador, paragolpes, arreglar, gomas, filtro del aceite, mando a distancia, módulo abs, isofix y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vellfire 2019 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vellfire 2019 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Nespereira Amechazurra
    Responder
    Poncio Nespereira Amechazurra
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados