ITV cada año

Toyota Venza 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 268 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 268 CV en su increible motor 3456. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Venza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, silentblock, fallos, no arranca, aparcamiento, centralita, lámparas, fap, no arranca, juntas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados