Toyota Venza 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2012 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2012 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 185 CV disponibles dentro de su motor 2672. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Venza de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, cremallera de dirección, suena raro, centralita, capó, limpieza, limpieza, tracción, repuestos, salpicadero y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2012 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2012 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina