Toyota Venza 2012 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2012 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2012 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 268 CV en el espectacular motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Venza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, parachoques, embrague, marcha atras, rotura, cuantos km dura, bombilla, vibraciones y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2012 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2012 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina