Toyota Venza 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2013 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2013 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 185 CV en su imponente motor 2672. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Venza de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, pierde líquido, motor de arranque, levas, golpe, codificar llave, correas, kilometros reales, alerón, arrancar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2013 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2013 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina