ITV cada año

Toyota Verossa 2001 Sedan Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota Verossa

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 200 CV en su imponente motor 2492. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Verossa de tipo "Verossa".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, golpe, llantas, medidas, tracción, de serie, avería motor, tapicería, led, normativa euro y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Verossa 2001 Verossa 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados