ITV cada año

Toyota Verossa 2003 Sedan Verossa 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Verossa 2003 Verossa 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Verossa 2003 Verossa 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verossa de tipo "Verossa".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, bombín, isofix, euro 2, manos libres, caudalímetro, euro 2, fuga de aceite, dimensiones, alfombrillas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Verossa 2003 Verossa 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Verossa 2003 Verossa 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados