ITV cada año

Toyota Vios 2004 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1498

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

El Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en el interior de su motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vios de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, ventanilla, que aceite es mejor, no arranca, codificar llave, desguace, golpe, extras, inmovilizador, freno de mano y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados