ITV cada año

Toyota Vista 1982 Hatchback 5-Puertas I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1982 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1982 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1832. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "I (V10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, motor de arranque, pierde potencia, limpieza, cremallera de dirección, soluciones, golpe, testigo, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1982 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1982 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados