Toyota Vista 1982 Sedan I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1982 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1982 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "I (V10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fuga de aceite, desguace, luz de airbag, fallos, maletero, juntas, intermitentes, luces, pinzas, bluetooth y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1982 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1982 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina