Toyota Vista 1986 Sedan I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1986 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1986 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1832. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "I (V10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, reprogramar, rótulas, que aceite lleva, molduras, aire acondicionado, bollos, que aceite es mejor, euro 5, que problemas da y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1986 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1986 I (V10) 1.8 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina