Toyota Vista 1986 Sedan II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 105 CV en el motor de 1838. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "II (V20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, que aceite lleva, avería motor, wifi, aparcar, caudalímetro, alternador, pastillas de freno, tracción, techo solar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina