Toyota Vista 1986 Sedan II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "II (V20)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, bombín, bombilla, cremallera de dirección, marcha atras, concesionario, cargador, bollos, que aceite es mejor, silentblock y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1986 II (V20) 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina