Toyota Vista 1986 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "II (V20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, cuentakilometros, capó, piezas, dimensiones, cambiar una rueda, abs, aire acondicionado, piezas, arreglar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina