Toyota Vista 1986 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "II (V20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, gps, casa oficial, luz de posición, llave, pastillas de freno, pierde potencia, intermitentes, abs, palier y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1986 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina