Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en un interesante motor 1838. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "II (V20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, averia, cuanto mide, capó, rotura, tubo de escape, impuesto de circulación, vamos, revisión, aire acondicionado y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina