Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1832. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "II (V20)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, reparar, fusibles, como saber los km reales, cuanto mide, vibraciones, paragolpes, ventanilla, intermitente, testigo y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina