ITV cada año

Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (V20)

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "II (V20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, testigos luminosos, limpieza, rueda de repuesto, suena raro, ruido, cuentakilometros, tapicería, averia, pierde potencia y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados