Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "II (V20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, asientos, pierde aceite, libro de instrucciones, pierde potencia, alternador, elevalunas eléctrico, cilindros, soluciones, turbo y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina