ITV cada año

Toyota Vista 1989 Sedan II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (V20)

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista de tipo "II (V20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, cargador, wifi, sensores, que aceite lleva, ventanilla, cremallera de dirección, frenos, cuentakilometros, bobina y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados