Toyota Vista 1989 Sedan II (V20) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 90 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "II (V20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: reparar, maletero, pulir faros, abs, calefacción, frenos, pintar, salpicadero, cilindros, pulir faros y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1989 II (V20) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina