Toyota Vista 1994 Sedan Hardtop III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1994 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1994 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1794. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "III (V30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, inyectores, diagnóstico, tacos del motor, reprogramar, piezas, normativa euro, euro 5, arreglar, el coche da tirones y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1994 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1994 III (V30) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina