Toyota Vista 1994 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 91 CV disponibles dentro de su motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "IV (V40)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, inmovilizador, cuentakilometros, cierre centralizado, euro 5, maletero, normativa euro, levas, cilindros, pintar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1994 IV (V40) 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel