ITV cada año

Toyota Vista 1995 Sedan Hardtop IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el motor de 1974. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "IV (V40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, luz de cruce, bateria, guardapolvos, asientos, euro 3, luz de airbag, aire acondicionado, alfombrillas, volante y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1995 IV (V40) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados